FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS EPISODIOS

Clan estrena este martes en prime time la tercera temporada de 'iCarly'

Carly buscará un becario tras el éxito de su programa en Internet.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2011 17:02

Serie relacionada

iCarly

iCarly

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 97 capítulos

TeenComediaFamiliar

7,1

Popularidad: #713 de 3.438 Ranking iCarly

  • 64

Clan TVE, el canal infantil de Televisión Española, ofrece desde este martes los nuevos episodios de 'iCarly'. La ficción, protagonizada por Miranda Cosgrove, llegará con su tercera temporada a partir de las 22:00 horas.

'iCarly' reúne a un grupo de amigos que viven cada día divertidas historias gracias a un programa que emiten en Internet. Por ello, la serie, que está enfocada a un público juvenil, introduce a los telespectadores en el mundo de la tecnología y la red.

Carly pone en marcha este divertido proyecto como presentadora y alcanzará una gran popularidad, entonces "contrata" a Sam (su copresentadora) y Freddie (su productor técnico) transformando iCarly en un programa web semanal donde pueden mostrar su punto de vista sobre las cosas que les rodean.

En esta tercera temporada, los chicos tendrán tanto éxito que buscarán un becario, aunque la búsqueda no saldrá nada bien. Además, descubren que sus fans están divididos y enfrentados entre los "Seddie" y los "Creddie". Los primeros a favor de la creencia de una relación romántica entre Sam y Freddie y los últimos que confían en que Carly y Freddie son almas gemelas. Todo ello se descubrirá en los próximos episodios.

Una serie de éxito

'iCarly' logra grandes datos de audiencia en Clan con más de 403.000 seguidores en su emisión de noche. En lo que llevamos de año, esta serie fue seguida por más de 713.000 espectadores, con un 3,8% de cuota en su emisión más vista, el 28 de enero. También obtiene buenos registros en su pase de tarde con 307.000 espectadores de media, un 2,5%.

La serie está protagonizada por Carly Shay (Miranda Cosgrove), una chica adolescente mucho más madura que la mayoría de sus amigos. Desde pequeña aprende a llevar las riendas de su vida y se convierte en la líder de su pandilla y de su programa online. Su mejor amiga es Sam Puckett (Jennette McCurdy), que está continuamente metida en problemas y siempre acaba en el despacho del director.

A Carly le encanta Sam porque es divertida, espontánea y una buena amiga. Completan el elenco de protagonistas Freddie Benson (Nathan Kress), el encantador vecino de Carly. Le apasiona todo lo relacionado con la tecnología y, gracias a sus conocimientos, las chicas consiguen hacer su programa. Spencer Shay (al que interpreta el actor Jerry Trainor) es el hermano bobalicón y excéntrico de Carly. Ha convertido su casa en una especie de galería de arte para albergar su colección de absurdas esculturas. Aunque Spencer es un poco extraño, su hermana sabe que siempre puede contar con él.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series