FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FESTIVAL 2011

Julián López encabeza la nueva edición del Festival de la Comedia de Paramount Comedy

Madrid volverá a acoger el evento entre el 10 y el 14 de noviembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2011 13:30

Paramount Comedy celebra en este 2011 en Madrid una nueva edición de su cada vez más asentado Festival de la Comedia. Las fechas elegidas son de nuevo en noviembre entre el 10 y el 14 de noviembre.

La sala Joy Slava de la capital, Pachá y el teatro Lope de Vega serán los escenarios en los que cómicos de la talla de Julián López intentarán hacer reir a un público cada vez más entendido. Junto a él, estarán otros importantes nombres que se están abriendo un hueco en el canal y en el mundo de la comedia como Nacho García, Iñaki Urrutia o David Navarro.

El plato fuerte llegará el 14 de noviembre. El espectáculo estrella de Paramount Comedy, "10 cómicos 10", llegará al Lope de Vega con sus habituales comediantes. Ignatius Farray, Luis Álvaro, Iñaki Urrutia, David Navarro, Miguel Esteban, JJ Vaquero, Quique Macías, Miguel Lago y Paco Calavera serán presentados por Manu Badenes en una actuación que más adelante emitirá también la cadena.

Además, Paramount Comedy continuará apostando por la formación de nuevos cómicos y para ello organizará talleres como "Second City", una escuela por la que han pasado nombres tan reconocidos como Tina Fey.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series