FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 21:45

Blanca de Borbón, Regina Do Santos y Brenda Cerdá se juegan su continuidad en 'Acorralados'

Hombres y mujeres se reúnen tras una semana separados para la prueba de este jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2011 15:22

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #119 de 2.062

  • 118

Siete días después de su llegada en carro a la casona de Asturias, una de las tres participantes nominadas de 'Acorralados: aventura en el bosque' pondrá punto y final este jueves a su participación en el concurso durante la gala que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Blanca de Borbón, Regina Do Santos y Brenda Cerdá, elegidas la pasada semana como candidatas a la expulsión, escucharán la decisión de la audiencia que, con sus votos, decidirá quién se convierte en la primera expulsada del programa. Antes de abandonar la casona, la participante más votada por los espectadores tendrá que cumplir una última misión: elegir a una de las dos aspirantes al cargo de capataza, cargo que permitirá a una de ellas asignar y supervisar las labores semanales y por el que competirán nuevamente en un exigente reto que les propondrá el programa.

Durante la velada el grupo de los hombres -El Dioni, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y Antonio David Flores-, que se reunirán tras una semana separados con las mujeres para enfrentarse a una espectacular prueba de recompensa, volverán a aspirar al puesto de ayudante de capataza. Además, la dirección del programa les comunicará cuál será a partir de esta semana su nuevo hogar.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series