FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

Telecinco recorta un capítulo de 'Cheers' y programa 'Tú sí que vales' en domingo

La nueva edición contará con Risto Mejide, Kiko Rivera, José Luis Moreno y Merche en el jurado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Septiembre 2011 16:22

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #171 de 2.089

  • 97

Telecinco estrenará el próximo domingo la nueva temporada de 'Tú sí que vales'. Según afirma Mirta Drago, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, la cadena da por fin salida a este formato después de haberlo grabado hace cerca de dos meses. Los buenos resultados del conjunto del canal en verano hicieron que retrasaran su llegada para ponerlo a competir en temporada alta.

Ahora, intentará apoyar a 'Cheers', cuyos datos han descendido desde su estreno. Según ha confirmado la cadena a este portal, la ficción de Alberto San Juan y Antonio Resines verá reducida su emisión de dos a un episodio y así el formato de talentos de Gestmusic podrá llegar un poco antes. De esta manera, 'Cheers' se emitirá a las 22:00 y 'Tú sí que vales' llegará a las 22:30 horas.

El empresario y productor de televisión José Luis Moreno, responsable de algunos proyectos de ficción como 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio'; el publicista, escritor y exjurado de 'Operación Triunfo' Risto Mejide; uno de los concursantes más populares de la última edición de 'Supervivientes', Kiko Rivera; y la cantante Merche integrarán el jurado de la esta edición de 'Tú sí que vales' en la que Christian Gálvez repite como presentador.

Además, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", con una carrera musical al frente del grupo Mojinos Escozíos, formará parte de la nueva edición del concurso aportando su particular sentido del humor a las entrevistas que realizará a los participantes en el backstage, en las que recogerá sus sensaciones tras cada actuación.

Sustituirá así a Anna Simón en este cometido, que actualmente trabaja en 'Otra movida', lo que le ha impedido continuar entrevistando a los concursantes de 'Tú sí que vales' en el bakstage del concurso.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series