FormulaTV

EDICIÓN ESPECIAL

'Atrapa un millón' duplica su premio en el especial "Atrapa dos millones"

El programa de Carlos Sobera intentará explotar su éxito aumentando su premio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 14:30

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #177 de 2.076

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, duplica el premio en una edición especial llamado 'Atrapa dos millones'. A partir de este viernes, las parejas que concursen en 'Atrapa un millón: Diario' se jugarán la posibilidad de participar en la edición especial en la que optarán a dos millones de euros. De esta manera, el concurso se convierte en el primer programa de televisión español que entrega la cifra de dos millones de euros reales.

La selección de los candidatos que participarán en los programas diarios clasificatorios, se ha realizado a través de un casting entre todos aquellos que durante un mes acertaron la pregunta que formulaba Sobera en el programa. Las parejas ganadoras participarán en el programa y se jugarán volver en la edición especial 'Atrapa dos millones'.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en el que la estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

Grandes audiencias desde su estreno

'Atrapa un millón' se estrenó el 4 de febrero convirtiéndo su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

Actualmente, 'Atrapa un millón: Diario' compite con 'Pasapalabra' y consigue hacer grandes datos frente al veterano concurso de Christian Gálvez. Una media del 16,4% de share y 1.498.000 espectadores ha seguido este programa durante el mes de septiembre.

En septiembre, el concurso que presenta Carlos Sobera alcanzó su máximo dato el viernes 9 con un 19,6 % de share y 1.544.000 espectadores. En lo que respecta a su edición de prime time, 'Atrapa un millón' es el programa más visto de los viernes con más de dos millones de espectadores (2.304.000).

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series