FormulaTV

POR SEGUNDA VEZ...

Kiko Rivera visita este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!'

El hijo de Isabel Pantoja promociona 'Tú si que vales' y hablará sobre su posible presentación de las Campanadas.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 15:21

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Antes de que la relación entre la familia Pantoja y Telecinco mejorase hasta niveles insospechados, su colaboración era impensable. Sin embargo, tras la participación de Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011', la cadena y la familia se han hecho tan cercanos que numerosos proyectos se han llevado a cabo, otros están en mente y muchos se han rumoreado. Ahora, Kiko Rivera visita este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su participación en 'Tú si que vales'.

kiko
El hijo de Isabel Pantoja participa a partir de este domingo como parte del jurado del talent show presentado por Christian Gálvez. Su objetivo será guiar al público que se encuentra en plató para que su opinión también sea valorada por los miembros del jurado. Rivera compartirá mesa con la cantante Merche, José Luis Moreno y Risto Mejide.

Kiko Rivera también hablará sobre su posible vinculación con Telecinco para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a su madre Isabel Pantoja.

El hijo de la folclórica regresa al programa presentado por María Teresa Campos tras su aparición semanas después de abandonar el reality 'Supervivientes'. El espacio logró un 16,2% de cuota de pantalla con su visita el pasado domingo 7 de agosto, uno de sus mejores datos históricos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series