FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿TRUCO O TRATO?

Los estrenos de 'Chuck' y 'Grimm' se retrasan hasta Halloween

Los fans de 'Chuck' y los interesados en la nueva 'Grimm' deberán esperar.

Por Pablo TocinoPublicado: Lunes 3 Octubre 2011 12:42

Según cuenta Hollywood Reporter, NBC retrasará dos de sus estrenos más esperados. La quinta y última temporada de 'Chuck' y la nueva serie 'Grimm' llegarán a los telespectadores una semana más tarde de lo previsto.

Cartel promocional de 'Grimm'
Al parecer, NBC lo hace con el objetivo de preparar un especial para la semana de Halloween. Así, el 27 de octubre, a partir de las 20h, se emitirán episodios dedicados a Halloween de 'The Office', 'Community', 'Parks and Recreations' y la nueva 'Whitney'. Y si el 27 es el día de las comedias, el 28 le toca a las ficciones de drama: 'Chuck' y 'Grimm'.

Se especula con que, más que para hacer un especial, el objetivo de esta decisión sea dar un empujón al estreno de 'Grimm', planeándolo justo antes de Halloween, de modo que la temática de la serie está directamente relacionada con la festividad estadounidense de los disfraces y los monstruos.

Los montruos infantiles llegan a la realidad en 'Grimm'

En 'Grimm', David Giuntoli interpreta a un descendiente lejano de la familia Grimm original, que usa sus cuentos tradicionales como guía para cazar monstruos que existen de verdad. Así, la trama principal de la serie podría ser un reclamo para los que esos días quieran ver en la televisión una ficción sobre monstruos, y de esa forma atraería a un mayor número de espectadores ya desde su estreno, que podrían estar interesados en seguir la serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series