SUCESO

Dora la exploradora y Minnie Mouse se enzarzan en una pelea y Bob Esponja y Patricio las separan

Intentaban buscar un buen sitio para hacerse fotos con los más pequeños.

Por Redacción El 3 de Octubre 2011 | 12:01

El centro de Madrid vivió este domingo un momento surrealista con una pelea entre dos personajes infantiles tan conocidos como Minnie Mouse y Dora, la exploradora. Se trataba, por supuesto, de dos personas disfrazadas que intentaban hacer las delicias de los más pequeños y conseguir dinero por ello.

Según informa el diario Qué!, la pelea no llegó a mayores gracias a la inestimable ayuda de Bob Esponja. El simpático personaje de Nickelodeon intercedió junto a su amigo Patricio para evitar un enfrentamiento en el que incluso tuvo que intervenir la policia.

https://www.formulatv.com/images/noticias/21500/21513/1.jpg

Los viandantes que circulaban en ese momento por las calles del centro de la capital fueron testigos de cómo Minnie insultaba e intentaba agredir a Dora. La razón es la dificultad de encontrar un buen sitio para conseguir dinero, ya que según el diario gratuito "se pueden llegar a conseguir 300 euros diarios".

La situación fue aún más cómica gracias a otros dos personajes televisivos. Coco y Elmo aprovecharon la confusión para ser ellos quienes se hicieran las fotos con los niños y conseguir el dinero que estaban dejando de ganar los personajes implicados.