FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MIÉRCOLES 22:25

Calle 13 estrena este miércoles la segunda temporada de 'Rizzoli & Isles'

Rizzoli se reincorpora a su puesto de trabajo tras tres meses de convalecencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 12:53

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.136 de 3.441 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Calle 13 estrena en primicia para España la segunda temporada de 'Rizzoli & Isles' el próximo miércoles 5 de Octubre a las 22:25 horas. Angie Harmon y Sasha Alexander protagonizan esta serie en los papeles de la detective Jane Rizzoli y la forense Maura Isles. La audiencia ha confirmado la fuerza de esta serie en la emisión de la segunda temporada en Estados Unidos con una media de 6,5 milllones de espectadores por episodio. Esto les ha valido para renovar ya por una tercera temporada. 'Rizzoli & Isles' está basada en las novelas de la escritora Tess Gerritsen.

Tras despedirse de su última temporada en un punto álgido, 'Rizzoli & Isles' regresa con la reincorporación de Rizzoli a su puesto de trabajo. Después de tres meses de convalecencia tras recibir un disparo en el último minuto de la primera entrega, la detective está deseando volver a la normalidad de su vida y su trabajo.

No resultará tan sencillo. Con cada capítulo de esta segunda temporada las cosas se complican, nuestras dos protagonistas se ven envueltas en casos que no sólo implican a terceras personas, sino también a sus familias y a las personas que las rodean. Sólo su astucia y su coraje conseguirán que salgan adelante... de una pieza.

La serie está basada en las novelas y los personajes femeninos de la escritora norteamericana Tess Gerritsen y se ha convertido en una de las series más fuertes de la temporada. Como estrellas invitadas, Lorraine Braco ('Los Soprano') y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija. Además, en esta segunda temporada, la veterana actriz Jacqueline Bisset intervendrá en varios episodios interpretando a la madre adoptiva de Isles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series