FormulaTV

MIÉRCOLES 22:15

Neox estrena este miércoles 'Casi humanos' en prime time

Cuenta las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 14:28

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaTerror

8,5

Popularidad: #2.285 de 3.439 Ranking Being Human

  • 1

Neox estrena este miércoles a las 22:15 horas la serie 'Casi humanos'. Los espectadores tendrán una cita semanal con dos capítulos de esta ficción norteamericana del género fantástico que narra la vida de tres jóvenes muy peculiares: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

'Casi humanos', estrenada en enero de este año, está protagonizada por Aidan (Sam Witwer), Josh (Sam Huntington) y Sally (Meaghan Rath), tres chicos atractivos y, en principio, normales que conviven en un apartamento de la ciudad de Boston. Pero tras esa apariencia de normalidad se esconde su verdadera esencia: no son humanos porque se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten su secreto, su condición de sobrenatural, a la vez que la esconden de todos los que les rodean, lo que les lleva a vivir en permanente tensión.

El vampiro Aidan trabaja como enfermero en un hospital en Boston e intenta llevar una vida normal tras renegar de su condición sobrenatural. Conoce a Josh, un brillante joven cuyo futuro cambia drásticamente cuando es convertido en hombre lobo, por lo que se obliga a abandonar a su familia y amigos por miedo a herirles, para irse a vivir con Aidan. El piso en el conviven es en el que está Sally, una chica fantasma que tras morir ha quedado atrapado entre los muros.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series