FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVA CANCELACIÓN?

Peligra la continuidad de 'Dexter' por problemas en las negociaciones

Michael C. Hall y Showtime no han conseguido llegar a un acuerdo para la renovación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 10:47

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #73 de 3.454 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Si este martes saltaba la noticia de que 'Los Simpson' podrían acabar al final de la presente temporada, ahora se ha conocido que no es la única serie asentada que corre peligro. Deadline ha informado de que 'Dexter' también podría llegar a su final por problemas en las negociaciones entre la cadena Showtime y el productor ejecutivo, además de protagonista, Michael C. Hall.

Hasta hace dos días han estado negociando las dos partes sin llegar a acuerdo alguno y el domingo, fecha en que además se estrenó la sexta temporada de la serie, se produjo la ruptura de las conversaciones. El contrato de Hall expira cuando termine la presente tanda, por lo que se ha planteado uno nuevo que alargue dos años más su estancia en Showtime, algo que parece de momento no haber llegado a buen puerto.

Por un lado, Hall pide 24 millones de dolares por el acuerdo. Por el otro, la cadena ofrece solo 20 millones. Cualquiera de los dos contratos convertiría al actor en uno de los actores mejor pagados del mundo.

La cadena se muestra optimista respecto a la posibilidad de llegar a un acuerdo respecto al cierre de negociaciones, aunque no parece tan claro por el otro lado. Michael C. Hall lleva diez años seguidos en series de televisión tras empalmar su trabajo en 'A dos metros bajo tierra' con 'Dexter', por lo que parece podría estar buscando también una salida que le permitiera optar a nuevos proyectos entre los que parece estar un musical en Broadway.

Gran inicio de la sexta temporada

'Dexter' ha vuelto y no ha dejado indiferente a nadie. Showtime dio inicio el pasado domingo a la sexta temporada de la ficción con unos datos que han dejado impresionados incluso a la propia cadena, reuniendo en este primer capítulo a una media de 2,2 millones de espectadores.

Este dato es destacable debido al crecimiento que ha obtenido respecto al estreno de la quinta temporada. En total, un 24% más se interesó por los nuevos casos del sangriento asesino interpretado por Michael C Hall. Se convierte así en el mejor inicio de temporada de la historia de 'Dexter'.

El récord no se queda solo ahí. Además, la sexta temporada de 'Dexter' ha conseguido obtener el honor de tener el mejor estreno de temporada de una serie de Showtime en catorce años. No se veía nada igual desde 1997, cuando 'Stargate' logró un dato superior.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series