FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELADO Y HERIDO

Eddie Cibrian, herido durante el rodaje de 'The Playboy Club'

Una puerta de más de 90 kilos le cayó en el tobillo mientras grababa la ya cancelada serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 17:14

Serie relacionada

The Playboy Club

The Playboy Club

2011

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

HistoriaDramaCrimen

Popularidad: #1.030 de 3.453 Ranking The Playboy Club

'The Playboy Club' ha sido noticia más por lo que ha ocurrido alrededor de la serie que por el propio contenido de la ficción. Este martes, mismo día en que se conoció su cancelación, el actor Eddie Cibrian resultó herido mientras se encontraba grabando sus últimas escenas antes de la paralización de la producción.

Según informa Chicago Sun-Times, Cibrian estaba corriendo por un callejón en el set de rodaje cuando su tobillo fue aplastado por una puerta de acero de cerca de 90 kilos de peso. Rápidamente, fue enviado al Hospital Northwestern Memorial donde fue tratado.

De nuevo una noticia externa a 'The Playboy Club' vuelve a llamar la atención más que la serie. Hace unos días, era el actor Sean Maher el que acaparaba todas las miradas tras confesar públicamente su homosexualidad y narrar la historia que había vivido ocultando en Hollywood su orientación sexual durante años.

El poco interés por la serie se demostró este martes cuando NBC canceló la ficción. Los datos han sido muy malos y no han podido resistir más de tres capítulos. A pesar de esto, se rumorea que el estudio podría estar buscando nuevas cadenas para que 'The Playboy Club' pueda continuar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series