FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIONES Y RENOVACIONES

NBC cancela 'Free Agents' y CBS renueva '2 Broke Girls'

La comedia de Hank Azaria se convierte en la segunda serie cancelada de la temporada, también de NBC.

Por Fidel ConejeroPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 21:15

La temporada 2011/2012 no ha empezado bien para NBC. La cadena ha anunciado este jueves que la comedia 'Free Agents' no regresará la próxima semana, según anuncia Deadline, debido a sus discretas audiencias. 'Free Agents' se convierte así en la segunda serie cancelada tras la fulminación de 'The Playboy Club', también de NBC, anunciada este mismo martes.

Los protagonistas de 'Free Agents'
Las audiencias de 'Free Agents' fueron malas desde su estreno. El episodio piloto tan solo congregó a poco más de 6 millones de espectadores, tras los casi 11 millones del 'Up All Night' de Will Arnett (ya renovada), con un 2.1/6 en los demográficos. La audiencia fue abandonando la serie hasta llegar a los poco más de 3 millones de espectadores y un pésimo 1.0/3 en los demográficos dejándole una audiencia nefasta a 'Harry's Law' que se emite a continuación, lo que ha agotado la paciencia de NBC.

Protagonizada por Hank Azaria, 'Free Agents' cuenta la vida de Alex, que se acaba de divorciar, y de Helen, que perdió a su prometido hace un año. Ninguno de los dos está preparado para tener citas de nuevo, pero terminan en la cama juntos una noche. Además, trabajan juntos por lo que deciden seguir siendo amigos después de su encuentro romántico. Sus compañeros de trabajo también se inmiscuirán en esta relación, incluso el jefe.

CBS renueva '2 Broke Girls'

Pero no todo son cancelaciones. También se ha anunciado que la sitcom '2 Broke Girls' ha sido renovada por CBS por una temporada completa. La serie, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, se estrenó, detrás de 'Dos hombres y medio', con más de 19 millones de espectadores y un 7.0/16 en los demográficos. Tras su cambio de horario, la serie emitió su tercer capítulo este lunes con más de 11 millones y un 4.4/11, mejorando la audiencia de 'How I Met Your Mother' y convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la temporada 2011/2012.

Las protagonistas de '2 Broke Girls'

'2 Broke Girls' narra la historia de Max y Caroline, dos jóvenes camareras que entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo. Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series