Notificaciones
Free Agents
Free Agents
Free Agents

Título: Free Agents

Año: 2011

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 14 Septiembre 2011

Última emisión: 5 Octubre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2066 de 2804 puntuacion igual

Sinopsis

'Free Agents' es una sitcom de televisión estadounidense creada por John Enbom. Está basada en la serie británica del mismo nombre creada por Chris Niel, que también participa como productor de la versión americana. Se emitió en NBC entre septiembre y octubre de 2011, y fue cancelada tras cuatro episodios por baja audiencia. Los ocho capítulos de su primera y única temporada se estrenaron en Hulu el 16 de enero de 2012.

Sigue la relación de dos relaciones públicas de una empresa de publicidad en Portland, Oregon. Alex Taylor, al que da vida Hank Azaria, es un recién divorciado que trabaja junto a Helen Ryan, interpretada por Kathryn Hahn, que intenta rehacer su vida tras la muerte de su prometido. Ambos sienten atracción mutua y se acuestan tras una noche de borrachera. Sin embargo, deciden mantener las distancias en el trabajo, donde el resto de compañeros les animan para que rehagan sus vidas amorosas.

La serie tiene una buena dosis de humor negro como su hermana británica, y además comparten al actor Anthony Head, que en ambas da vida a Stephen Yates, el jefe de la agencia.

El reparto de 'Free Agents' se completa con Mo Mandel como Dan Mackey, Natasha Leggero es Emma Parker, Al Madrigal da vida a Gregg y Joe Lo Truglio interpreta a Walter.

La ficción se estrenó en NBC con 6,12 millones de espectadores, aunque perdió casi la mitad de su audiencia en su segunda semana, que no logró recuperar en sus siguientes emisiones. Así, la cadena optó por cancelarla tras la emisión de su cuarto episodio, que anotó 3,25 millones de televidentes de media. Los cuatro episodios restantes se estrenaron en Hulu el 16 de enero de 2012. Aunque se mantiene bastante fiel a la versión británica, esta adaptación incluye algunas variaciones, como el trabajo de los protagonistas en una agente de relaciones públicas en lugar de en una agencia de talentos.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs