FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SIETE EMISIONES

Telecinco retira 'Cheers' de la noche del domingo

Tras sus bajas audiencias. La cadena ha decidido programar una nueva entrega de 'Tú sí que vales' durante todo el prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2011 11:58

Serie relacionada

Cheers

Cheers

2011 - 2012

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,1

6 críticas

Popularidad: #743 de 3.453 Ranking Cheers

  • 38

Telecinco ha dedicido retirar 'Cheers' del prime time del domingo, tal y como figura en la programación adelantada de tres días de su web oficial. En su lugar Telecinco emitirá una doble entrega de 'Tú sí que vales'. Decisión poco sorprendente si tenemos en cuenta la evolución de la audiencia de la sitcom protagonizada por Antonio Resines. La intención de la cadena es volverla a programar una vez se produzca la reforma de los capítulos grabados y que el resultado sea satisfactorio.

Telecinco cancela 'Cheers'
'Cheers' se estrenó con un 15,6% y un 16,6% en sus dos primeros capítulos el pasado 11 de septiembre. A pesar de tener un estreno bastante aceptable, la serie no ha dejado de perder audiencia cada domingo y el pasado domingo 2 de ocutbre, tres semanas después de su estreno, 'Cheers' registró un pobre 8,8% con poco más de 1,6 millones de espectadores.

La noticia llega pocos días después tras conocer que Telecinco había ordenado a Plural Entertainment un parón temporal del rodaje para poder revisar los guiones y mejorar la calidad de la adaptación de la exitosa serie norteamericana de los años 80.

'Cheers' está protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez. Como secudarios, les acompañan: Joan Pera, Chiqui Fernández, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Adam Jezierski. Además, gente conocida como Ana Belén, José Coronado o Sara Carbonero se han pasado por el bar de la serie.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Top Series