FormulaTV

EL DETALLE

'American Horror Story' arrasa en su estreno en FX con más de 5 millones

3,2 millones siguieron el inicio más 1,82 más de la repetición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Octubre 2011 11:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

'American Horror Story' ha sido todo un éxito. Su estreno el pasado miércoles en la cadena de cable americana FX batió todas las marcas esperables y entró de lleno en el olimpo de las series del canal.

La ficción logró reunir a 3,2 millones de espectadores en su primer capítulo. De ese total, 2 millones fueron los jóvenes entre 18 y 49 años que se interesaron. Además, su repetición fue seguida por 1,84 millones de espectadores, lo que hizo un total de 5 millones de seguidores de su estreno.

Las críticas no han podido ser más positivas, algo que parece va a ayudar mucho a esta serie a que pueda convertirse en lo que fueron otras muy importantes del canal. "Estamos encantados con las audiencias del estreno de 'American Horror Story'", asegura en una nota el presidente de la cadena John Landgraf.

No es para menos. Iguala a los datos del estreno de 'Nip/Tuck' y supera en un 33% al inicio de 'Sons of Anarchy'. Aun así, aún tiene un enemigo muy fuerte por batir dentro de FX ya que no ha conseguido superar a 'The Shield'. La serie continúa como el mejor estreno de todos los tiempos en esta cadena con 3,2 millones de espectadores solo entre la franja de 18 a 49 años.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series