FormulaTV

PACTADA VÍA TWITTER

laSexta emitirá la entrevista de Jordi Évole a Rubalcaba en 'Salvados' el próximo 6 de noviembre

El programa logró que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno accediese vía Twitter a ser entrevistado.

Por Fidel ConejeroPublicado: Lunes 10 Octubre 2011 19:35

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.895

  • 136

  • 2

El próximo domingo 6 de noviembre, Jordi Évole entrevistará a Alfredo Pérez Rubalcaba en 'Salvados' tras haber aceptado vía Twitter, tal y como anunció FormulaTV en su momento, y posteriormente mediante los canales oficiales. La entrevista al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España será la primera entrevista de nuestra historia que se ha pactado vía Twitter.

"Rajoy y Rubalcaba en 'Salvados'"

Durante el programa del pasado 25 de septiembre, Jordi Évole solicitó una entrevista a los candidatos del PSOE y del PP a través de su cuenta de Twitter. Rubalcaba contestó a la invitación de Évole a los pocos minutos con un tuit en el que bromeaba "miedo me da después de ver el programa de hoy, pero será un placer aguantarte un rato".

Rajoy agradeció la invitación y respondió que la entrevista debía solicitarse a través de los canales habituales. Salvados ha contactado con el equipo de campaña de Mariano Rajoy y está a la espera de su respuesta definitiva, por lo que próximamente se conocerá si finalmente accede o no el candidato del Partido Popular a realizar la entrevista.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series