Notificaciones

ESTE JUEVES

'Acorralados' se refuerza con la incorporación de cuatro nuevos granjeros

Sus identidades serán desveladas en la gala del programa, este jueves.

Redacción Martes 11 Octubre 2011 22:37

Cuatro nuevos concursantes iniciarán este jueves (21:45 horas) su participación en 'Acorralados: Aventura en el bosque' durante la nueva entrega del programa que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El concurso, que será ofrecido por Telecinco a las 21:45 horas, desvelará sus identidades y dará a conocer también el nombre de la concursante nominada que se convertirá por decisión de la audiencia en la cuarta expulsada de la aventura. Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado son las candidatas.

Además, los espectadores serán testigos de las consecuencias que acarreará el castigo que impondrá esta noche durante la emisión de 'Acorralados: Aventura en el bosque' la dirección del programa a todos los "acorralados" por incumplir una de las normas básicas de la convivencia: invadir el territorio reservado de forma exclusiva para el capataz semanal.

El programa contará con la presencia en el plató de Sonia Baby, última participante expulsada de la aventura, que analizará los motivos de su salida del concurso y abordará los episodios más significativos de su paso por la casona asturiana en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tras la gala, en la que tendrá lugar la nueva prueba que determinará quién hereda la condición de capataz que hasta ahora ostenta Antonio David Flores, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:45 h.) presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las repeticiones de 'Prime Suspect' no mejoran a 'The Playboy Club' en NBCLas repeticiones de 'Prime Suspect' no mejoran a 'The Playboy Club' en NBC