FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRODUCE: GLOBOMEDIA

ETB1 estrena 'BasXtrem', un reality lleno de retos, adrenalina y aventura

Euskal Telebista estrena el nuevo reality "BasXtrem". Los participantes del concurso que aúna convivencia y deportes límite, competirán en diferentes disciplinas bajo la atenta mirada de varios profesionales conocidos en toda Euskal Herria. Julian Iantzi será el encargado de guiar el espacio cada domingo por la noche en prime-time.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2006 02:39

Con un impresionante salto se dará el pistoletazo de salida de 'BasXtrem'. El primer desafío será entre el propio presentador Julian Iantzi y Jose Luis Korta. Los dos se subirán en un avión con la intención de tirarse en paracaídas. ¿Tendrán el suficiente valor para llevar a cabo esta empresa? Los espectadores descubrirán el desenlace de esta prueba en el estreno del domingo. Una buena dosis de adrenalina tanto para el presentador como para los colaboradores y participantes, que no bajará en ningún momento del programa.

El presentador explicará la dinámica del concurso en esta primera edición. Para ello, reunirá en el plató a los cinco grupos que pelearán en esta vertiginosa experiencia: Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Iparralde y Nafarroa.

Cada formación estará compuesta por cuatro integrantes: dos chicas y dos chicos. Snow, surf, remo y boxeo serán las disciplinas en las que se verán las caras.

El intrépido aventurero que resulte vencedor en 'BasXtrem' recibirá como premio 18.000 euros. Pero a parte de la txapela o trofeo individual, también recompensarán el esfuerzo del equipo que más puntos haya logrado en la liguilla. Los cuatro concursantes disfrutarán de un estupendo viaje.

La nieve de Formigal, la costa de Orio, las olas de Urdaibai, el ring de Errenteria y los alrededores de excepción de estos enclaves serán los espectaculares escenarios naturales de 'BasXtrem'. Rincones singulares, rivalidad entre herrialdes, convivencia intensa y duros entrenamientos serán los ingredientes principales de este nueva aventura televisiva.

Julian Iantzi será el encargado de guiar el reality 'BasXtrem'. El navarro tiene gran experiencia en este tipo de formato, ya que ha sido el presentador de las anteriores ediciones de 'Basetxea', así como de 'El conquistador del fin del mundo' y 'La flecha amarilla'.

Julian Iantzi

La incorporación de Iantzi al mundo de la comunicación fue toda una sorpresa, incluso para él, puesto que antes trabajaba como informático. Hizo un pequeño trabajito delante de las cámaras, y en vista de su buen hacer, se presentó al casting animado por todos sus amigos y familiares.

Su primer trabajo para televisión lo realizó en el Canal 4 de Pamplona, mientras tanto, ETB lo había seleccionado en el 'Casting 2000'. Después de hacer un curso de teatro, empezó a trabajar en ETB presentando la gala de 'Miss Gipuzkoa'. Más tarde le llamaron para tomar parte en el magazine nocturno 'Sorginen Laratza', y después llegó la hora de 'Begia Gose', un programa en el que se analizaba un tema desde diferentes puntos de vista. Después llegaron el concurso 'Agur Ben Hur' y los especiales de fiestas de San Fermín. Pero los telespectadores de ETB le conocen, sobre todo, por ser el presentador de las diferentes ediciones de 'Basetxea' programa que ya ha emitido su quinta edición en ETB-1.

En 2004, Julian tuvo increíble éxito presentando el exitoso y por todos conocido programa 'Basetxea K'.

En 2005, también continuó presentando la siguiente edición de 'Basetxea'. En este caso fue 'Basetxea Taberna', programa que consiguió una audiencia muy importante y que hizo que los televidentes se presentaran en Deba, lugar en el que se grabó el concurso y todos ellos vivieran una experiencia inolvidable junto a Julian.

La edición 'Basetxea gori-gori' estuvo en antena hasta comienzos del mes de enero 2006. Casi al mismo tiempo, comenzó la segunda edición del 'Conquistador del fin del mundo'.

Además, también ha presentado varios documentales sobre los vascos que viven en la diáspora.

Este navarro afincado en Pamplona está encantado en el ámbito de la comunicación. Fuera del trabajo, lo que más le gusta es estar con sus amigos y cómo no, con su familia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series