Notificaciones

AMPLIACIÓN

Jorge Javier Vázquez anuncia un mes más de 'Acorralados'

Se prolonga la emisión del reality con la incorporación de cuatro nuevos granjeros.

Santiago Olivares Viernes 14 Octubre 2011 11:13

Los inquilinos de la granja del programa de Telecinco estarán 'Acorralados' durante un mes más, según se pudo conocer de boca del propio presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, quien hizo esta declaración durante la emisión de la última gala del programa.

Según anunció el conductor de la gala, la incorporación de los cuatro nuevos concursantes a la Casona va a propiciar que el programa prolongue su emisión otras cuatro semanas más, con lo que la duración del reality se incrementa hasta un mes.

Las buenas audiencias que está consiguiendo el nuevo reality de supervivencia de la cadena de Mediaset han hecho posible esta ampliación, puesto que recoge buenos resultados en cada una de las galas, manteniéndose en torno al 18% del total de la audiencia.

En la última gala del programa se vivió la entrada al concurso de los cuatro nuevos participantes en el reality de granjeros de Telecinco: Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca, Úrsula Aguilar y Raquel Bollo fueron finalmente los últimos en incorporarse a la granja de 'Acorralados'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"La Vieja'l visillo" o el "butanero Jarek", nuevos personajes de 'La hora de José Mota'"La Vieja'l visillo" o el "butanero Jarek", nuevos personajes de 'La hora de José Mota'