Notificaciones

ESPECIAL NOCHEVIEJA

José Mota tomará como base la película "Seven" en el especial de Nochevieja 2011

El equipo de 'La hora de José Mota' parodiará la película "seven" la última noche del año.

Redacción Viernes 14 Octubre 2011 13:32

José Mota encabeza otra vez el equipo del especial de Nochevieja. Al igual que el año pasado utilizarán una película como hilo conductor para los sketches que vayan planteando. En esta ocasión el film elegido es "Seven". La elección no ha isido aleatoria, como el propio Mota afirma ha sido la escogida porque "Seven son los siete pecados nacionales".

Los pecados bíblicos han sido retocados, el humorista nos adelanta "prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, despilfarro, enchufismo, usura" y uno último que el actor no ha querido desvelar para mantener el misterio hasta el último día del año.

El humorista se muestra encantado con la idea de aunar cine y humor. Recrearán las partes más recordadas de la película. Es una idea que Mota le hace especial ilusión porque se define como un "apasionado del cine"

Será en este especial donde comiencen los chistes políticos. Durante la tercera temporada de su programa los evitarán por coincidir en el tiempo con la campaña electoral.

Especiales anteriores

José Mota ha sido una apuesta segura de la cadena pública desde hace cuatro años. Sus especiales juntos con las campanadas convierten a TVE en la cadena más seguida de fin de año. Así lo reflejan las audiencias de cada uno de los programas navideños.

2007: 'Ciudadano Kien': 3.561.000 y 29,3%

2008: '¡Es bello vivir!': 4.298.000 y 35,2%

2009: 'Con el vértigo en los talones': 4.748.000 y 39,4%

2010: '¡¿Estamos contentos?!': 5.596.000 y 43,2%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE negocia compartir los Juegos Olímpicos con operadoras de pagoTVE negocia compartir los Juegos Olímpicos con operadoras de pago