FormulaTV

ENTREVISTA

Jaime Cantizano: "Hay que tener cuidado con lo que dices, nunca sabes dónde vas a trabajar"

El presentador Jaime Cantizano ha hablado en una entrevista sobre su futuro en Antena 3, aunque no se cierra puertas a otras cadenas.

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 11:56

El presentador jerezano Jaime Cantizano, conductor del espacio de corazón 'DEC' recientemente cerrado por Antena 3, ha hablado en una entrevista para Vanitatis de su futuro profesional, y ha hecho balance de los 8 años ininterrumpidos en los que ha estado encabezando la apuesta de la cadena de Planeta por el mundo del corazón.

Cantizano reconoce que el cierre del programa no le ha supuesto ninguna caída en la tristeza, si no más bien al contrario: "Estoy muy satisfecho de haber hecho ocho años de programa".

Hablando sobre este tiempo, el presentador ha reconocido haber hecho pocos amigos, "pero muy buenos", y que una de las personas que se encuentra dentro de este reducido grupo es la colaboradora María Patiño, que ahora está en el candelero ante los rumores que la sitúan en Telecinco.

El presentador dice de ella que "es una persona bastante coherente" y reconoce que haga lo que haga, "donde vaya le voy a aplaudir".

El periodista ha comentado al citado medio que ahora es momento de pensar el el futuro y en nuevos proyectos, aunque es cierto que ha pedido a la cadena un tiempo de descanso.

Preguntado al respecto, Cantizano ha aclarado que su futuro se encuentra vinculado a Antena 3 "por un largo tiempo", y no en laSexta como se ha llegado a publicar, pero que no cierra las puertas ante el interés de otras cadenas, y que escucharía posibles ofertas que pudieran llegarle.

El conocido presentador dice haber aprendido "que en este tiempo hay que tener cuidado con lo que dices porque nunca sabes con quién y dónde vas a trabajar", y destaca que "la televisión es un medio democrático. En un segundo te eliminan de la pantalla".

Ahora mismo Jaime Cantizano se encuentra hablando con Antena 3 sobre el que será su nuevo proyecto, que revela va a ser diferente al realizado durante estos años en 'DEC', puesto que "todo el mundo necesita cambiar".

No obstante, el jerezano deja claro que "sería insultar a mucha gente hablar de Cantizano parado" y advierte que "ver la televisión con un sentido crítico es bueno, como también es bueno recibir críticas, porque en nuestros programas también se vierten críticas"

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series