FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPACIO CANCELADO

'Mucho que perder, poco que ganar' se despedirá de laSexta a principios de noviembre

Globomedia paralizará la próxima semana las grabaciones por lo que la cadena dispondrá de entregas para las próximas dos semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2011 15:45

'Mucho que perder, poco que ganar' tiene los días contados según fuentes de laSexta. Tras no alcanzar las expectativas de audiencia en él depositadas, laSexta ha decidido no continuar con la emisión del concurso. A pesar de la cancelación, la cadena no ha detenido todavía las grabaciones por lo que según ha conocido Fórmulatv.com el programa continuará emitiéndose al menos durante las próximas 2 semanas.

Presentado por Anabel Alonso, 'Mucho que perder, poco que ganar' pone diariamente a prueba a 3 famosos haciéndoles pasar por diferentes pruebas con el objetivo de sacarles los colores. Su estreno, con Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal y Jorge Fernández como invitados, arrancó con un esperanzador 4,2% de share que, si bien no eran cifras espectaculares se situaban por encima de ''No le digas a mamá que trabajo en la tele' de Cuatro.

Sin embargo en semanas posteriores el espacio no ha logrado mantener estos datos, quedándose incluso por debajo del 3% de media. Unas audiencias demasiado bajas para justificar su permanencia en parrilla.

Al menos dos semanas más

Como ya hemos mencionado, a pesar de su cancelación, el concurso seguirá emitiéndose en su horario habitual al menos durante las próximas dos semanas. Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora Globomedia tiene ya grabados los programas que se emitirán durante la semana que viene y planes de grabación para los que se emitirían la siguiente.

Hoy viernes 21 y el próximo lunes 24 los invitados serán Pablo Puyol, Carlos Chamorro y Rossi de Palma. El martes 25 y miércoles 26 el programa recibirá a Berta Collado, Leo Harlem y Carmen Lomana, cuya participación se grabó el pasado martes día 18. Para el jueves 27 y viernes 28 está prevista, salvo cambio de última hora, la visita de Cristina Castaño, Nuria Fergó y Agustín Jiménez. Todavía se desconoce qué famosos grabarán la semana que viene los últimos programas del concurso, que se emitirán del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series