FormulaTV

SEMANA FAMOSOS

Sandra Daviú reaparece esta semana en 'Atrapa un millón'

Antena 3 vuelve a llenar de famosos, durante esta semana, el concurso de Carlos Sobera.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 23 Octubre 2011 18:41

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #177 de 2.076

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, estrena el este lunes 24 de octubre, la quinta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos. La buena aceptación que el concurso ha tenido con la presencia de invitados famosos ha llevado a la productora a seguir apostando por esta fórmula de forma esporádica.

Juanjo Artero ('El barco') será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Sandra Daviú, Julián López, Pastora Vega y Julio Iglesias Jr. completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

Gracias a 'Atrapa un millón', los espectadores tendrán ocasión de ver nuevamente en pantalla a Sandra Daviú. La expresentadora de 'El diario' reaparecerá en Antena 3 después de que a mediados de agosto la cadena decidiera dejar descansar el popular talk show. Ya en septiembre, la cadena de Planeta decidió deshacer la redacción del programa tras los buenos resultados que viene marcando el concurso '¡Ahora caigo!' de Arturo Valls. La presentadora, todavía con contrato en Antena 3, está a la espera de si la cadena la recoloca en algún nuevo espacio.

En el mes de julio, el programa alcanzó su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial de 'Atrapa un millón' como Javier Cárdenas, Neus Sanz, Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné, Carolina Cerezuela, Ángel Llàcer, Belinda Washington, Cesar Cadavall, Ana Milán y Fernando Romay para ayudar a los participantes en las tardes estivales.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.

El concurso del año en España

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

En octubre, el concurso que presenta Carlos Sobera alcanzó su segundo mejor dato histórico con un 19,1% de share y el máximo de espectadores con 2.024.000.

El pasado mes de septiembre, en el Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal), 'Atrapa un millón' recibió una Mención Especial del Jurado en esta categoría "Descubrimiento" como programa de entretenimiento.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series