Notificaciones

NUEVO FICHAJE

La actriz Jenna Elfam se une a la serie 'Damages' en su última temporada

La intérprete dara vida a una empleada de banca de una empresa en problemas.

Redacción Martes 25 Octubre 2011 09:35

La cadena DirecTV prepara la que será la quinta y la última temporada de su serie 'Damages'. La actriz de comedia Jenna Elfman cambia de registro para formar parte del reparto del drama. La intérprete tendrá un papel recurrente de mucho peso en la serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne.

Elfman encarnará a una empleada de banca que se meterá en problemas por el dudoso funcionamiento de su empresa. Su personaje se topará con Channing McClaren (Phillippe), el fundador de un sitio web para la transparencia de las empresas y el gobierno, que sienta las bases para el caso que enfrentará a Patty Hewes (Close) en contra de Ellen Parsons (Byrne).

 jenna elfman, damages, daños y perjuicios, ryan phillippe, glen close

Jenna Elfman se une al reparto pero no es la única, hace unas semanas se comentaba la llegada del actor Ryan Phillippe que dará vida a un personaje basado en Julian Assange. También John Hannah, conocido por su papel es 'Spartacus', tendrá un papel recurrente interpretando a un asesor muy fiel a McClaren.

La serie gira en torno a Patty Hewes, personaje interpretado por Glenn Close. Patty es una abogada dispuesta a hacer todo lo necesario para encerrar a los corruptos. Desde el inicio de la serie le acompaña en sus litigios Rose Byrne, papel al que da vida Ellen Parsons. Rose se convierte en una discípula fiel a su mentora. Su relación va cambiando durante las cuatro temporadas, y será en la próxima en la que las tramas queden cerradas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El chef José Andrés ofrece trabajo a los miembros arrepentidos de ETA que dejen las armasEl chef José Andrés ofrece trabajo a los miembros arrepentidos de ETA que dejen las armas