FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPAÑOL PARA EL ORGULLO

Arturo Pérez-Reverte: "Jorge Javier Vázquez es quien mejor representa los deseos de la mayoría de los españoles"

El escritor habla sobre la lista de los "35 españoles para nuestro orgullo" que realizó ABC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 09:21

El pasado lunes día 24 de octubre, el periódico ABC, con motivo de la edición de su número 35.000, publicaba la lista con "Los 35 españoles para nuestro orgullo". Distintos personajes como José María Aznar y Alejandro Amenábar seleccionaban y argumentaban quiénes debían estar entre los nombres elegidos. En el ranking figuraban nombres como el de Emilio Botín, Enrique Ponce o Antonio María Rouco Varela.

Arturo Pérez-Reverte

En la lista se encontraba también Arturo Pérez-Reverte que ha contestado sobre ése y otros asuntos al periódico 20minutos. Le preguntan qué nombres habría incluido él si hubiera sido el encargado de realizar el ranking y el escritor afirma que él "no estaría, y unos cuantos más, tampoco"

Pérez-Reverte va más allá y se atreve a decir qué español, a su juicio, debería liderar la lista: "la encabezaría... Jorge Javier Vázquez". El escritor argumenta que el presentador de 'Sálvame' "es quien mejor representa los deseos y anhelos de la mayor parte de los españoles".

Para terminar con el tema, el escritor afirma que Jorge Javier Vázquez "nos da exactamente lo que queremos tener" y elogia las capacidades del presentador al comentar que "en ese sentido es un magnífico profesional"

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series