Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Assumpta Serna dará vida a la Duquesa de Gózquez en 'Tierra de lobos'

La actriz aparecerá en la tercera temporada de la serie para suplir las bajas dejadas por algunos de los protagonistas.

Redacción Jueves 27 Octubre 2011 12:30
Assumpta Serna será la Duquesa de Gózquez
La serie 'Tierra de lobos' continúa rodando los nuevos capítulos de sus nuevas entregas. Con la futura salida de varios de sus personajes principales, la ficción recibirá nuevos intérpretes para completar el reparto de cara a la tercera tanda de capítulos. Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la actriz Assumpta Serna tal y como anunciaba la revista TP.

La actriz, como ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, dará vida a la Duquesa de Gózquez. Se trata de un personaje de la aristocracia de la zona que pertenece a una familia cuyos dominios lindan con 'Tierra de Lobos'.

Es una mujer cosmopolita que ha pasado parte de su vida en distintas capitales europeas. Hace muchos años tuvo un vínculo con 'Tierra de Lobos' y guarda muchos secretos que si quisiera podrían salir a la luz. Un personaje lleno de misterio que traerá nuevas incógnitas para las tramas de la serie.

Assumpta Serna, un rostro conocido en la ficción televisiva

Assumpta Serna vuelve a la pantalla pequeña y lo hace por partida doble ya que aparecerá también en 'Borgia'. En la ficción de producción europea encarna a Vannoza, una mujer moderna con carencias personales. No es la única cara española de la serie, Elisa Mouliaá conocida por su papel en 'Águila Roja' también forma parte del reparto.

La actriz también es recordada por su papel en 'Aquí no hay quien viva'. Su personaje 'la Pantumaca' es uno de los más recordados. En Antena 3 apareció también en '90-60-90. Diario de una adolescente'. También apareció en la serie de Telecinco 'Hermanos y detectives' bajo la piel de Miranda Perdiguera

Showtime renueva 'Homeland' por una segunda temporadaShowtime renueva 'Homeland' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.