FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONSPIRACIÓN

Showtime renueva 'Homeland' por una segunda temporada

Tendrá doce episodios y comenzará a grabarse en la primavera de 2012.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 12:14

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #302 de 3.441 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Carrie y el sargento Brody, los 2 protagonistas de 'Homeland'
Después de 4 emisiones con grandes resultados, la cadena de cable Showtime ha decidido renovar 'Homeland' por una segunda temporada que constará de otros 12 episodios y cuya producción comenzará en la primavera del año que viene.

Ayudada por el tirón de 'Dexter', que la cadena emite antes como lead-in, 'Homeland' se ha situado como el estreno con mayor audiencia de Showtime. Su piloto fue visto por un total de 4,4 millones de espectadores repartidos en múltiples plataformas.

La serie enganchó a una audiencia que ha ido creciendo cada semana, situando el capítulo del pasado domingo 23 como el más visto de los 4 emitidos, lo que ha convencido a la cadena para concederle una segunda temporada.

Conspiración en suelo americano

De la mano de dos de los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' cuenta la historia de Carrie Mathison, un agente de inteligencia de la CIA (Claire Danes) convencida de que el recién rescatado militar Nicholas Brody (Damian Lewis), desaparecido desde hace años, se ha pasado al bando de Al Qaeda.

Carrie luchará por demostrar que Brody es un agente durmiente que planea un ataque en suelo estadounidense. Para ello contará con la ayuda de, Saul, su mentor en la CIA (Mandy Patinkin). La serie muestra además la readaptación de Brody a su vida familiar, al reencontrarse con una esposa (Morena Baccarin) que le daba por muerto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series