FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

'Two Broke Girls' contará con la intervención de Marsha Thomason, de 'White Collar'

La actriz de 'White Collar' intervendrá en dos episodios de la serie en el mes de noviembre.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 13:30

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Marsha Thomason ('Las Vegas', 'White Collar'), protagonista de la serie estadounidense 'White Collar', desde que estrenó su segunda temporada, intervendrá en la nueva serie de la ABC 'Two Broke Girls' que ha resultado ser una de las grandes novedades de esta temporada en EEUU.

La actriz interpretará a Cashandra, una mujer hermosa y vanguardista que se entrometerá en la relación de una de las protagonistas de la serie, Max (Kat Denning) y Johnny (Nick Zano). Aparecerá en los nuevos capítulos durante el mes de noviembre y recuperará su personaje en 'White Collar' cuando ésta vuelva a la parrilla estadounidense a mediados de enero con la segunda mitad de la tercera temporada.

Incorporación de Jennifer Coolidge a 'Two Broke Girls'

Además de esta colaboración, la actriz Jennifer Coolidge, conocida por el papel de "la madre de Stiffler" en la famosa saga de películas teen "American Pie", va a unirse al elenco de actores de 'Two Broke Girls'. La actriz, que ha intervenido en series estadounidenses como 'Frasier', 'Seinfeld', 'Friends' o 'Mujeres desesperadas', interpretará a Sophie, una mujer trabajadora que se va a vivir con la otra protagonista de la serie, Caroline, en el mismo edificio en el que vive Max.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series