FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOCHE DE BRUJAS

Antena 3 emitirá '¡Ahora caigo!' especial Halloween el próximo lunes

Todas las preguntas del programa estarán relacionadas con la noche de brujas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 13:58

Tal como avanzó en exclusiva FormulaTV.com, Antena 3 emitirá el próximo lunes, a partir de las 18:30 horas, una edición especial Halloween de '¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El progama se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

 Los concursantes del Ahora Caigo Especial Halloween

Especial Halloween

El próximo lunes, el presentador y todos los concursantes de '¡Ahora caigo!' sorprenderán a los espectadores con un 'atrezzo' especial Halloween. Arturo Valls presentará el concurso como el vampiro Drácula y no faltarán los concursantes bruja, asesino, Frankenstein, enterrador o diablesa, para hacer las delicias de los aficionados a esta fiesta.

Todas las preguntas de este programa especial están relacionadas con Halloween, la muerte, los monstruos, los asesinos en serie, las calaveras, los cementerios y todo lo relativo a lo fúnebre propio de esta celebración.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series