FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

Rosalía García, madre de "El Cuco", este sábado en 'La Noria'

La madre de uno de los acusados por el caso del asesinato de Marta del Castillo será entrevistada en el programa de Telecinco.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 13:01

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #149 de 2.093

  • 29

Este sábado Jordi González entrevistará en 'La Noria' de Telecinco a Rosalía García, madre de "El Cuco", uno de los acusados por el asesinato de la joven Marta del Castillo. Además, según informan varios medios, la cantidad que percibirá esta mujer por acudir al programa de Telecinco se encuentra alrededor de los 9.000 euros, el triple de lo que reciben habitualmente los invitados del programa de Mediaset España.

Este anuncio ha causado un gran revuelo en la prensa nacional, ya que se trata de la madre de uno de los procesados por el asesinato de la joven de Sevilla que desapareció el pasado 24 de enero de 2009 y cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado.

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo en 'Al Rojo Vivo'

Antonio del Castillo: "Me parece una desvergüenza"

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia fue Antonio del Castillo. El padre de Marta del Castillo, en declaracions al programa 'Al Rojo Vivo' de laSexta afirmó: "Me parece una desvergüenza cuando este tipo de personas van a este tipo de programas. La misma 'La Noria', tanto que quiere lucirse como programa, está dando nombre a estas personas y luego hablan de telebasura... A mí me parece penoso, pero bueno no quiero hablar más de este asunto, no quiero entrar en este tipo de detalles".

Jordi González: "¿Por qué esa entrevista tiene interés en El País o El Mundo y no en Telecinco?"

El presentador de 'La Noria', Jordi González, también ha hablado en Twitter tras el escándalo desencadenado: "De repente leo cientos de mensajes de repulsa a la presencia en el programa de mañana de la madre de "El Cuco". Por qué esa entrevista tiene interés en El País o El Mundo y no en Telecinco?".

Además, tras recriminarle un usuario de la conocida red de microblogging que El Mundo y El País no habían pagado la cantidad rumoreada, el presentador catalán ha respondido que no sabe si lo hicieron los diarios o si lo hará Mediaset. "Yo haré mi trabajo lo mejor que pueda", ha concluído González.

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Top Series