FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR TERCERA VEZ

Manuel Campo Vidal moderará el debate entre Rubalcaba y Rajoy el próximo lunes

María Casado hará lo propio dos días después en el debate a cinco de La 1.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 09:30
Manuel Campo Vidal moderará el debate entre Rubalcaba y Rajoy
Se van despejando las dudas relativas al debate electoral del próximo lunes. Rajoy y Rubalcaba se enfrentarán cara a cara tocando diferentes temas de la actualidad política y social española con Manuel Campo Vidal como moderador.

El Presidente de la Academia de Televisión repetirá por tercera vez en esta tarea. En 1993 fue el encargado de moderar el debate organizado por Antena 3 entre Felipe González y José María Aznar. En 2008, volvió a ser el elegido para arbitrar entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Tres años después, la Academia de Televisión volverá a organizar este evento para su retransmisión en distintos medios. La 1, Antena 3, laSexta y Cuatro serán las cadenas generalistas que se encarguen de ello.

El debate comenzará a las 21:45 horas y se tocarán distintos bloques ya establecidos. Serán, por este orden, una introducción, economía y empleo, pausa, política social, democracia, política exterior y un cierre variado.

María Casado moderará en el debate a cinco

En las últimas horas, también se ha podido conocer el nombre de la moderadora del debate a cinco que organizará Televisión Española el próximo 9 de noviembre. María Casado ha sido la elegida por su experiencia en formatos informativos como '59 segundos'.

En este debate, participarán Alberto Ruiz-Gallardón por el Partido Popular, Ramón Jáuregui por el PSOE, Josu Erkoreka por el PNV y Pere Macias i Arau por CiU. Tan solo queda por desvelarse el representante de ERC-IU-ICV.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series