Notificaciones

NUEVA ETAPA

María Patiño ficha por 'La noria' como colaboradora habitual tras el final de 'DEC'

La periodista estará, al menos de momento, solo en este programa compartiendo de nuevo plató con Chelo García Cortés.

Redacción Viernes 4 Noviembre 2011 10:14

Se veía venir, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. María Patiño será colaboradora habitual de 'La noria' consiguiendo su primer trabajo desde que finalizara 'DEC' en Antena 3 hace poco más de un mes.

Así lo ha confirmado la propia periodista en su Twitter. Sebastián Maspons, integrante del equipo de "Atrévete" de Cadena Dial, le ha preguntado si tenían alguna noticia que pudieran dar en el programa, a lo que Patiño ha contestado que se la verá en 'La noria' de manera habitual.

María Patiño confirma su fichaje por 'La noria'

Además, preguntado por el usuario @eduarixi sobre si estaría sólo en 'La noria' o también en algún programa más de la cadena, María Patiño ha aclarado que solo estará en el programa que presenta cada sábado Jordi González.

Se consuma de esta manera una relación que se venía gestando desde que terminara 'DEC'. María Patiño se había dejado querer por Telecinco bromeando incluso con hacerle una cena a Paolo Vasile, pensando incluso en unas almejas con cebolla como menú.

Reencuentro con Chelo García Cortés

María Patiño se convierte así en la segunda cara de 'DEC' que va a colaborar en 'La noria'. Antes que ella, Chelo García Cortés ya había iniciado el mismo camino aunque en su caso su contrato se extiende también a 'Sálvame'.

Hace unas semanas, García Cortés y Patiño se volvieron a ver las caras en un plató de televisión, precisamente en 'La noria'. Primero fue Chelo la que entrevistó a María Patiño y posteriormente se tornaron los roles.

María Patiño, nueva colaboradora de 'La noria'

"Yo no te reconozco en tu nueva etapa en Telecinco", le confesaba María Patiño a su ahora otra vez compañera. "Han sido 8 años, por no decir once, donde mantenías unas creencias y una serie de principios. De repente vienes a Telecinco y digo, ¿dónde está mi Chelo? En 2008, en tu libro 'Yo acuso' tú dices 'yo acuso a los que vivimos de contar lo que pasa porque a veces nos pasamos', 'yo acuso a quienes sentados en el sofá del salón piden más sangre' y 'yo me acuso por no rebelarme cada vez que algo de eso ocurre y no hacer huelga de preguntas'. Hoy, ¿a quién acusas y de qué te acusas tú?"

Chelo García Cortés respondió afirmando que se seguía acusando de lo mismo y acusando a todos los que participan y no contrastan afirmaciones o lanzan al aire acusaciones que luego no son tales. "Yo decidí un cambio en mi vida profesional y no me he arrepentido de venir a Telecinco, por eso quería compartir horas de trabajo contigo. Por eso he aceptado el reto de contestar a tus preguntas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 estrena la telenovela 'La casa de al lado' el 7 de noviembreLa 1 estrena la telenovela 'La casa de al lado' el 7 de noviembre