FormulaTV

FAMOSOS A POR EL MILLÓN

Carolina Ferre, Luis Merlo y Jorge Sanz este viernes en 'Atrapa un millón'

Los famosos ayudarán a los concursantes a conseguir el premio de un millón de euros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 13:15

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #179 de 2.044

  • 55

  • 2

Antena 3 emite esta noche en prime time otro programa especial con famosos de 'Atrapa un millón'. Carolina Ferre, Luis Merlo y Jorge Sanz son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana.

En la versión diaria será la actriz y cantante Marta Valverde la que participe para echar una mano a los concursantes. Ella será la última de los famosos que han concursado en esta sexta semana especial con famosos: José Mª Íñigo el lunes, Cristina Pedroche el martes, José Corbacho el Miércoles y Nuria González el jueves.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.

Famosos en 'Atrapa un millón'

Buenos datos del concurso para Antena 3

'Atrapa un millón' es uno de los formatos que mejor resultado ha dado en Antena 3 durante este año. Se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series