FormulaTV

SE POSTULA CANDIDATA

Carolina Córdoba, ¿nueva tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'?

La concursante transexual de 'Supervivientes 2011' podría buscar el amor en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2011 10:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Carolina Córdoba quiere ser la próxima tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La concursante transexual de 'Supervivientes 2011' ya ha comenzado su campaña pública en la cadena para conseguir buscar el amor en el programa de Emma García. Y, como suele ser habitual, sus deseos se harán realidad la próxima semana.

Carolina Córdoba en bikini
Por ahora, Carolina se ha paseado en 'El programa de Ana Rosa' para comentar su desnudo en Interviú y pedir un hueco en el busco pareja de la emisora de Fuencarral. Aunque no sea del gusto de todos, pretendientes no le faltarían si nos atenemos a la encuesta que la cadena ha realizado en su web.

"El amor es lo más cercano que tenemos a la magia y lo que nos hace volar por el cielo", comenta Córdoba en su blog. "Sería algo tan especial para mí encontrar a esa persona, esa persona a la que sólo con mirarla a los ojos me haga elevarme hasta lo más alto, esa persona por la cual me levante con una sonrisa dibujada en la cara cada mañana. Por eso estoy luchando para que me den una oportunidad y encontrarlo en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa', me está siendo muy difícil encontrarlo por la calle".

Carolina asegura que "sólo veo gente que está muy reacia a enamorarse, la gente está muy dolida y resentida por malas experiencias, a veces me siento perdida porqué no me siento acorde con la gente de mi edad". "Yo solamente quiero encontrar a una persona con la que ir al cine, ir al parque y vivir momentos bonitos..." añade, "no un rollo de una noche ni nada por el estilo. Por eso la ilusión de entrar en el programa me haría sentir tan feliz de tener la oportunidad de conocer a chicos que les guste , que sabiendo mi historia vinieran a conocerme y saber que realmente me aceptan".

Carolina Córdoba, orgullosa de su desnudo en Interviú

Además de querer buscar el amor, la concursante de 'Supervivientes 2011' se ha mostrado muy orgullosa de haber posado sin ropa. "Para mí salir en Interviú era algo importante porque, aunque haya sido una persona muy liberal y haya pasado muchas cosas en mi vida, siempre he sido muy reservada, y ser portada ha sido un ejercicio de autoestima que ha hecho que me quiera más físicamente", sentencia.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series