FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTA DE PREMIADOS

Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, 'Atrapa un millón' y Blanca Suárez, Premios Ondas 2011

'Crematorio', 'Frank de la jungla' y los servicios informativos de Televisión Española están también en la lista de premiados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 17:18

El programa La Ventana de Cadena Ser ha dado a conocer la lista de premiados de la 58ª edición de los Premios Ondas. En la categoría de televisión, han sido muchos los nombres que han destacado.

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa', ha sido una de las galardonadas con el Ondas a la Mejor Presentadora tras más de seis años presentando el magacín matinal de Telecinco. Este premio se une a otros que ha recibido últimamente como el Joan Ramón Mainat que concede el FesTVal de Vitoria.

Ana Rosa Quintana, Mejor Presentadora en los Ondas 2011

Jordi Évole también ha sido reconocido por los Premios Ondas. Su programa, 'Salvados', continúa como uno de los formatos de referencia en la noche dominical de laSexta, lo que ha llevado a que estos galardones reconozcan a su presentador.

En el apartado de interpretación, los elegidos en la última edición han sido dos actores que triunfan en series en la actualidad. Se trata de Blanca Suárez y Emilio Gutiérrez Caba, Ainhoa en 'El Barco' y Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'.

'Frank de la jungla', 'Crematorio' y los Servicios informativos de TVE obtienen su reconocimiento

En cuanto a los premios dedicados a programas, se ha podido ver en este palmarés algunos formatos como 'Atrapa un millón'. El concurso que presenta Carlos Sobera ha llegado muy fuerte a la parrilla de Antena 3 y estos premios han querido reconocérselo nombrándolo Mejor Programa de Entretenimiento.

Los Premios Ondas también se han acordado de los Servicios Informativos de Televisión Española. La pluralidad de la que hacen gala se ve de nuevo premiada gracias a la profesionalidad de destacados nombres como Ana Pastor, Pepa Bueno, Ana Blanco o María Escario.

Ana Pastor es parte de los Servicios Informativos de TVE premiados en los Ondas 2011

'Frank de la jungla' cierra el apartado de programas justo en el momento en que acaba de cerrar su segunda temporada. El programa de Molinos de Papel triunfa ahora no solo con su audiencia sino que también es reconocido con este premio. 'El Convidat' también ha obtenido mención.

'Crematorio', 'House' y '11M', mejores ficciones

La ficción también ha tenido su hueco en los Premios Ondas. La Mejor Serie Nacional no ha sorprendido, ya que desde su emisión ha generado unas críticas muy positivas. Se trata de 'Crematorio', la ficción de Canal+ protagonizada por Pepe Sancho entre otros que continúa dando de que hablar tras finalizar su emisión.

Pepe Sancho, protagonista de 'Crematorio'

'House' ha sido coronada como Mejor Serie Extranjera. Los españoles siguen atentos a esta ficción en Fox España y Cuatro a pesar de haber llegado ya a su octava temporada.

Una de las grandes sorpresas se la ha llevado '11 M'. Telecinco ha conseguido que esta ficción sea reconocida como la Mejor TV Movie a pesar de las grandes críticas generadas antes de su estreno.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series