FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco comienza la promoción de 'Marieta', su TV Movie sobre Rocío Dúrcal

El biopic se estrenará proximamente en la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 11:40

Telecinco ha empezado a promocionar el biopic llamado 'Marieta' que será protagonizado por Norma Ruiz y Josep Linuesa entre otros. La moda por presentar la vida de personajes famosos mediante TV Movies continúa y ahora es el turno de la cantante Rocío Durcal.

La cadena de Fuencarral ya anuncia el próximo estreno de la TV Movie, aunque no dice la fecha exacta. Han empezado a incluir spots sobre la serie en los que se avanza la caracterización de los actores y partes de la trama.

Rocío Dúrcal interpretada por Norma Ruiz

Sinopsis de 'Marieta'

En 'Marieta' se presentará la vida de la artista antes de convertirse en Rocío Dúrcal. Cómo conoció a su marido y como juntos consiguieron alzar a la cantante a los primeros puestos de la música nacional y su salto profesional a América.

No solo se centrarán en su carrera musical, también se narrará cómo era su vida en el núcleo familiar con su marido y con sus tres hijos.

Norma Ruiz, que recientemente ha interpretado a Blanca Cuesta en la TV movie 'Tita Cervera. La Baronesa', encarna a Rocío Dúrcal, la protagonista de 'Marieta'. A Junior, marido de la cantante, le da vida Josep Linuesa. Sandra Blázquez, Adrián Aviador y Ana Rujas intepretan a los hijos del matrimonio Carmen, Antonio y Shaila.

La actriz Alexandra Jiménez interpreta a la hermana de Marieta, Susana. Yuridia del Valle se pone en la piel de Alejandra, la representante de la artista en latinoamérica donde desarrolló gran parte de su recorrido profesional. En el biopic también aparecen los padres de la cantante interpretados por Helio Pedregal y Luisa Martín.

Patricia Vico en 'Carmina'

Telecinco también prepara la TV movie 'Carmina'.

La cadena de Mediaset prepara también 'Carmina', el biopic de Carmina Ordóñez. El cineasta Miguel Albadalejo se pone al mando de la dirección de la TV Movie. Las tramas se sueceden en Madrid, Sevilla y Marrakeck.

Patricia Vico interpreta a la protagonista y le acompañan los actores Carla Díaz, Ana Caldas, Belén Argüello y Petra Ordóñez. Telecinco ha grabado incluso en sus propios estudios la fase en la que la protagonista participaba como colaboradora en 'A tu lado'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series