FormulaTV

MIÉRCOLES 22:25

'Vigilados: Person of Interest' llega el próximo miércoles a laSexta

Precederá a dos nuevas entregas de 'The Killing', que retrasa su horario en sus últimos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 15:59

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #235 de 3.437 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

laSexta estrenará el próximo miércoles la nueva ficción producida por JJ Abrams titulada 'Vigilados. Person of Interest'. La serie, que está teniendo muy buena acogida en CBS, llegará a partir de las 22:25 horas, retrasando así a 'The Killing' que se emitirá a continuación y que seguirá ofreciendo doble episodio de estreno.

La cadena vuelve a demostrar su fuerte puesta por las series que ahora expresa con el lema "Serial Lovers". La ficción llega a España en abierto tan solo dos meses después de su emisión original, siguiendo la estela de otras apuestas como 'The Walking Dead' que arrasó en laSexta.

'Person of Interest', avalada por sus buenos datos en EEUU

'Vigilados. Person of Interest' pisó fuerte en su estreno en CBS, el pasado 22 de septiembre, enganchando a más de 13 millones de espectadores que la convirtieron en líder de la noche. Pero la producción de J.J. Abrams ha conseguido mantener el éxito semana tras semana y situarse como uno de los mejores estreno de la temporada televisiva estadounidense.

Jim Caviezel y Michael Emerson, protagonistas de la nueva serie de laSexta 'Person of Interest'

Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo", "La delgada línea roja"), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido por dar vida a Benjamin Lynus en 'Perdidos'), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El curioso caso de Benjamin Button"- y Kevin Chapman ("Mystic River", 'Perdidos') encabezan el reparto de 'Vigilados. Person of Interest'.

La serie viene avalada, además, por la producción ejecutiva de J.J. Abrams ("Súper 8", 'Perdidos', 'Fringe') y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas "El caballero oscuro" y "Origen". Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de los criminales más violentos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series