FormulaTV

POLÉMICA

El juzgado solicita a 'La Noria' un informe sobre la cantidad que cobró la madre del Cuco

La petición debe detallar el importe y las condiciones en los que se ha producido.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 17:09

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 1.989

  • 29

Según recoge la agencia EFE, el juzgado de menores número 3 de Sevilla ha solicitado a la productora de 'La noria' y a Telecinco que informen sobre la cantidad que cobró la madre del Cuco la noche que fue invitada al programa de Jordi González para conceder una entrevista en relación al caso marta del Castillo.

La petición incluye un informe que muestre la cantidad de dinero exacta y los términos en los que se ha producido, para determinar las consecuencias y actuaciones del juzgado con respecto al caso. Al producirse el crimen, el Cuco no superaba la mayoría de edad. Fue absuelto de la violación y muerte de Marta del Castillo por la Audiencia de Sevilla aunque se le condenó por encubrir el asesinato cometido por su amigo a la joven.

Jordi González, presidiendo la mesa de debate de 'La noria'

Peticiones de la Fiscalía

La Fiscalía de Sevilla pidió al juzgado que se interviniera el dinero que 'La Noria' había pagado a Rosalía García Marín, la madre del Cuco, que se calculaba que rondó los 10.000 euros. Y reclamó a esta mujer que aportara la documentación relativa a la cantidad de dinero que hubiera cobrado por su participación en el referido programa. En el caso de que esa cantidad no hubiese sido cobrada, la Fiscalía pidió al juez que informase al juzgado para que el importe de la entrevista fuera retenido antes de cobrarse.

Telecinco se plantea el futuro de 'La noria'

Todo esto se suma a la polémica creada a raíz de la entrevista que ha hecho que una lista de más de veinte empresas retiren su publicidad del programa, como El Corte Inglés, Mercedes Benz o Nestle. Y a pesar de los buenos datos de audiencia que ha cosechado 'La Noria' en su última semana, el futuro de este es algo difuso ya que el abandono de estos anunciantes y su deseo por eliminar cualquier relación con el magacín de Jordi González, ha hecho que las cuentas de Mediaset vayan en picado.

Teniendo en cuenta que el prime time es la franja más importante para las cadenas en cuanto a términos publicitarios y que los ingresos generados a estas horas son los más abundantes del día, está provocando un gran desajuste en Mediaset que valora, a día de hoy, la cancelación del espacio líder de la noche de los sábados.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series