Notificaciones

POLEMICA

Las redes sociales y varios grupos de Internet proponen la desintonización de Telecinco

Esta iniciativa contra Telecinco llega tras la entrevista a la madre de El Cuco en 'La noria'.

Carlos Jiménez Viernes 11 Noviembre 2011 11:37

Con la polémica surgida tras la entrevista en la 'La noria' a la madre de El Cuco, uno de los imputados por el caso Marta del Castillo, en la que cobró entre 9.000 y 10.000 euros, y la amplia lista de anunciantes que han tomado la decisión de retirar su publicidad del programa presentado por Jordi GonzálezJordi González, ahora se suman las redes sociales a esta campaña de desprestigio hacia Telecinco, ya que han surgido varios grupos que han pedido desintonizar el canal como señal de protesta, como recoge Vanitatis.com.

Conocido como "Dos días sin Telecinco por Marta del Castillo", el movimiento se ha extendido por Facebook, que cuenta con más de quinientos miembros que se han unido a los grupos para defender la propuesta; Tuenti, red social en la que más de 5.000 usuarios se han unido al grupo, e incluso a través de correos en cadena en los que se envía el siguiente mensaje: "Los días 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagón total a Telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" en La Noria. El apagón se realizara estos dos días y no se verá nada de la cadena, ningún tipo de programa ni serie. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por Marta del Castillo".

La colaboradora de Jordi González en 'La noria', Sandra Barneda

Apoyo a la propuesta

Además, se ha creado una página web titulada "Por un mundo mejor, desintoniza Telecinco" que surgió antes del revuelo organizado con esta entrevista y que de alguna forma propone boicotear a la cadena. En ella "se proclama la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de comunicación y justo por ello, iniciamos campaña para impedir el aborregamiento generalizado que está intentando someter Telecinco a la población. Desintonizando la cadena no habrá peligro de ver ni un sólo segundo al cambiar de canal haciendo zapping".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO estrena la comedia 'Angry Boys' el 1 de eneroHBO estrena la comedia 'Angry Boys' el 1 de enero