FormulaTV

DEL 10 AL 14 DE NOVIEMBRE

Arranca en Madrid una nueva edición del Festival de Comedia de Paramount Comedy

Julián López será la estrella en esta edición enla que se reencontrará con la música.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 18:53

El Festival de Comedia regresa con una programación renovada a las noches madrileñas ofreciendo una alternativa de ocio adaptada a todos los bolsillos. Una iniciativa de Paramount Comedy que celebra su segunda edición consecutiva y en la que se podrá disfrutar de todo un homenaje al humor y al género de la stand- up comedy, uno de los signos identificativos del canal.

Desde el jueves 10 de noviembre y hasta el lunes 14 de noviembre más de cincuenta cómicos tomarán varias salas de Madrid para presentar espectáculos de distinto estilo y formato en los que el humor es el auténtico protagonista. Monólogos, espectáculos musicales y obras teatrales aún no estrenadas en la capital para cinco noches de diversión en las que disfrutar con familia y amigos.

En esta segunda edición se volverán a celebrar las noches de Monólogos en Joy donde, durante tres días consecutivos, los cómicos que se suban al escenario harán gala del humor más actual en "La Noche Gamberra" (jueves), "La Noche Caliente" (viernes) y "La Noche Light" (sábado). Esta última noche se diferencia de las anteriores en que se permite la entrada a la sala a toda persona mayor de 14 años, lo que hará que muchos jóvenes puedan disfrutar por primera vez de sus cómicos favoritos en directo. Además, todo cómico amateur que quiera demostrar sus habilidades como monologuista podrá volver a hacerlo en el Open Mike, espectáculo que precede a los Monólogos en Joy del jueves y el viernes y donde solo hay una sencilla regla: el que no haga reír abandonará el escenario.

Paramount Comedy inaugura una nueva edición del Festival de Comedia

Como colofón a la jornada del sábado, esa noche en la sala Joy Eslava los espectadores podrán disfrutar de Facemoog, una genial reflexión acerca del poder de las redes sociales y su influencia en nuestras vidas a cargo de Toni Moog, uno de los cómicos más conocidos del panorama nacional.

Julián López, estrella del Festival de Comedia

El domingo por la tarde, la programación en la sala Joy será algo diferente, ya que tendremos la oportunidad de asistir al rencuentro del actor y cómico Julián López con la música. Acompañado del sexteto ManchaBrass el conocido humorista presentará una combinación perfecta de ritmo y comedia.

Julián López participará en el Festival de Comedia

Otro de los escenarios del Festival de la Comedia será la madrileña sala Pacha, que el viernes 11 de noviembre acogerá una original propuesta en la que cinco vallisoletanos de pro - JJ Vaquero, Quique Matilla, Alex Clavero, Fran "El Chavo" y Nacho García- estrenarán en la capital un espectáculo que ya es un clásico en Valladolid y que ha sido aplaudido por más de 17.000 espectadores.

Paramount Comedy mantiene un compromiso activo con la formación, por lo que además ha organizado un seminario especializado en colaboración con la escuela "The Second City", cantera de figuras como Bill Murray, John Belushi o Tina Fey. La prestigiosa escuela que cuenta con sedes en Chicago, Hollywood y Toronto visita por primera vez nuestro país para impartir el seminario "El arte de Second City" en el que los profesionales de la industria (actores, guionistas, cómicos, etc.) tendrán la posibilidad de asistir a un taller de dos días de duración enfocado a la comedia y al desarrollo de métodos creativos.

Para concluir, cerrará el Festival de la Comedia el espectáculo "10 cómicos 10", que el lunes 14 de noviembre en el Teatro Lope de Vega acogerá a diez de los más reconocidos monologuistas de nuestro país.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series