FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIME TIME

laSexta estrena lo último de J.J. Abrams 'Vigilados. Person of interest'

El miércoles a las 22:25 horas llega la nueva serie de acción y misterio del creador de 'Perdidos'.

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 14:20

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #218 de 3.453 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

La noche del miércoles llega a laSexta una de las grandes apuestas de la temporada, con el estreno de la serie 'Vigilados. Person of interest'. Rodada en Nueva York, cuenta la historia de un exagente de la CIA que se asocia con un misterioso millonario para limpiar las calles de criminales.

La serie llega con la impronta de calidad del productor J.J. Abrams, productor de 'Lost' entre otros grandes éxitos, y Jonah Nolan, hermano del director de cine Christopher Nolan y productor de sus éxitos cinematográficos "Memento", "El caballero oscuro" y "Origen".

Protagonizada por el ganador de 2 Emmy, Michael Emerson, al que pudimos ver en 'The practice', y como Ben Linus en 'Lost'), James Caviezel, el Jesucristo de "La pasión de Cristo" de Mel Gibson y al que vimos también en "La delgada línea roja", la nominada al Oscar Taraji P. Henson por "El curioso caso de Benjamin Button", y Kevin Chapman al que también hemos visto en 'Lost' y en películas como "Mystic River".

Imagen de la nueva serie de laSexta 'Vigilados. Person of interest'

'Vigilados. Person of interest' es una serie de suspense y acción, en la que los protagonistas utilizarán un sofisticado programa tecnológico de vigilancia para controlar la seguridad de todo el país, obteniendo de esta manera los datos de amenazas que se desvían de la matriz de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Todo ello, fuera de la ley, usando las habilidades de Reese (James Caviezel) y la riqueza ilimitada de Finch (Michael Emerson).

La labor de Reese llamará la atención de la policía de Nueva York, especialmente la del detective de homicidios Carter (Taraji P. Henson) y Lionel Fusco (Kevin Chapman), un policía comprometido que Reese usa a su favor.

La serie se ha convertido en una de las ficciones de estreno de mayor éxito en Estados Unidos desde CBS, y llegó a concentrar a más de 13 millones de espectadores que se engancharon a 'Vigilados. Person of interest' el día de su estreno. Aclamada por la crítica y respaldada por el público, la serie tiene asegurada su continuidad, como ya ha sido confirmado por CBS.

Los protagonistas

John Reese (James Caviezel)

Por alguna razón que aún no conocemos, el mundo entero piensa que John Reese está muerto. En algún momento de su vida formó parte de las fuerzas aéreas norteamericanas y fue agente de la CIA, donde se formó en el arte de la defensa personal. Experto en combate y en manejo de armas, es un hombre muy misterioso y metódico.

Sr. Finch (Michael Emerson)

Billonario y genio de la informática, ha dedicado gran parte de su vida a cultivar su fortuna. Ahora quiere cambiar el mundo gracias a su increíble programa, capaz de filtrar y decodificar todos los correos, imágenes de cámaras de seguridad y audios de conversaciones telefónicas con la finalidad de prever crímenes violentes.

Detective Carter (Taraji P. Henson)

Es una policía de la ciudad de Nueva York, mujer trabajadora y perceptiva, que no descansará hasta descubrir qué es lo que esconde Reese.

Detective Fusco (Kevin Chapman)

Es un agente corrupto del departamento de policía de Nueva York que llegó hasta ese 'otro lado' tras hartarse de las injusticias que veía a diario.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series