FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARTES 21:30

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', visita 'Las noticias de las 2'

El actor presentará su libro "Humanos que me encontré" en el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 14:30

Programa relacionado

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

2011

España

Informativos

3,4

Popularidad: #761 de 2.076

  • 8

Jordi Sánchez, el actor que da vida al irreverente Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', será recibido hoy por Silvia Abril y Ana Morgade en 'Las noticias de las 2' para "intentar" hablar del libro que ha publicado recientemente, titulado "Humanos que me encontré".

Una incorrección política sin límites, una distorsionada visión de la realidad, una esperpéntica relación con quienes le rodean, una desmesura absoluta en sus reacciones y una acogida del público inversamente proporcional a sus buenas formas son las señas de identidad del invitado que esta noche compartirá mesa con las poco convencionales presentadoras de 'Las noticias de las 2'.

Jordi Sánchez visita 'Las noticias de las 2'

El actor y escritor, que encarna a uno de los personajes más reconocidos y emblemáticos de la ficción nacional actual, participará además en algunas de las secciones a través de las cuales 'Las noticias de las 2' realiza cada día un divertido repaso a la actualidad de la jornada.

'Las noticias de las 2', la última apuesta de Cuatro para el access

Ana Morgade y Silvia Abril ocupan desde el pasado 8 de noviembre la franja del access prime time de Cuatro con 'Las noticias de las 2', un nuevo formato de El Terrat que la cadena ofrece de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas.

Ana y Silvia van "más allá del rigor" y cuentan con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, que están protagonizados por personajes que interpretan ellas mismas o que aparecen emulados por invitados que ejercen de colaboradores de excepción.

Políticos, deportistas, actores, celebrities y figuras nacionales e internacionales no escapan de la parodia con el fin de mostrar el lado más cómico e irreverente de sus facetas profesionales. Dado que el criterio eminentemente periodístico no es precisamente el característico de este "informativo", la "actualidad" seleccionada por Ana y Silvia está compensada con grandes dosis de humor para todos los públicos, de improvisación, de videos locutados ad hoc y de recursos gráficos en los que provocar la carcajada es el objetivo primordial.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series