FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

BAJOS DATOS DE AUDIENCIA

NBC paraliza la producción de la serie 'Prime Suspect'

La ficción que protagoniza Maria Bello está al borde de la cancelación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 09:31

Serie relacionada

Prime Suspect

Prime Suspect

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

9,7

Popularidad: #2.916 de 3.414 Ranking Prime Suspect

La cadena norteamericana NBC ha decidido parar la producción de la ficción 'Prime Suspect' a finales de este mes. Se cumplirán los calendarios de noviembre, pero a partir de ahí el futuro de la serie estará en el aire según apunta The Hollywood Reporter.

La serie, protagonizada por Maria Bello, no ha cumplido las expectativas de la cadena. El canal ni siquiera ha incluido a la ficción en sus planes para la mid-season. La paralización del rodaje y la redacción de guiones puede suponer el paso previo a la cancelación.

En un principio la cadena fue optimista con el drama y pidieron en octubre la redacción de seis guiones adicionales. Un mes después no parece que la serie siga contando con el apoyo de la cadena.

La producción de 'Prime Suspect' paralizada

Malos resultados desde su estreno

El canal ha probado la eficacia de la ficción en el prime time de distintos días de la semana sin mejorar los datos. Incluso se utilizaron los huecos que dejaban las series canceladas para probar con capítulos repetidos de 'Prime Suspect', pero los resultados no fueron tampoco satisfactorios.

El pasado jueves la serie sólo consiguió reunir sólo a 4.810.000 espectadores. Este dato supone un 1,2 en los demográficos, lo que coloca a la ficción en la penúltima posición de su franja. Los resultados la sitúan por debajo de los datos de la cadena.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series