Notificaciones
Prime Suspect
Prime Suspect
Prime Suspect
9,7

1 voto

Título: Prime Suspect

Año: 2011 - 2012

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 22 Septiembre 2011

Última emisión: 22 Enero 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1829 de 2482 puntuacion sube 1

Ranking votos: 32 de 1.685

Sinopsis

'Prime Suspect' es una serie de televisión estadounidense creada por Lynda La Plante y producida por Universal Television, ITV Studios America y Film 44. Se emitió originalmente en la cadena NBC entre septiembre de 2011 y enero de 2012, con un total de 13 capítulos dentro de una única temporada. Se trata de una adaptación de la serie británica homónima de 1991 también creada por La Plante y protagonizada por Helen Mirren.

La serie, producida por Peter Berg ('Friday Night Lights') y Alexandra Cunningham ('Mujeres desesperadas') es un procedimental policíaco que transcurre en el departamento de homicidios de la Policía de Nueva York. La historia sigue a Jane Timoney, interpretada por Maria Bello ('El bar Coyote', 'Una historia de violencia'), agente que acaba de ser transferida a un nuevo equipo, donde despierta la antipatía entre sus nuevos compañeros.

Jane es una detective precisa y brillante, pero su personalidad es desagradable y a menudo actúa de forma impulsiva y desconsiderada. Además, también se enfrenta a sus propios vicios y los rumores sobre cómo consiguió su puesto en la policía la siguen a todas partes. Cada episodio se centra en un caso diferente, con Jane investigando toda clase de homicidios y misterios, en los que demostrará un talento único para su trabajo, mientras trata de adaptarse a su nuevo precinto y lucha contra sus propios demonios.

'Prime Suspect' recibió críticas generalmente positivas, con especial énfasis en la interpretación de Bello como su mayor punto fuerte. Sin embargo, la serie registró decepcionantes índices de audiencia desde su estreno, situándose muy por debajo de la media de la cadena, y en consecuencia, NBC paralizó la producción en noviembre de 2011, cancelando los seis episodios adicionales que había encargado un mes antes. NBC emitió el resto de los 13 capítulos que ya había producido y la ficción fue cancelada.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs