FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ALTA DEFINICION

Disney Channel HD se incorpora a la plataforma Canal+

Canal+ supera con éste ya los 30 canales en Alta Definición, demostrando que apuesta por las últimas tecnologías.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 11:04

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #914 de 3.453 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

El canal familiar, Disney Channel, se incorpora el próximo 1 de diciembre a la plataforma Canal+ (antes Digital+) con el lanzamiento de la versión del canal en Alta Definición, mejorando la calidad de imagen y sonido con los mismos contenidos con los que ya contaba la cadena.

Con la incorporación de Disney Channel HD en diciembre, Canal+ supera la cifra de 30 canales cuyos contenidos se emiten en este formato.

Disney Channel, y por lo tanto Disney Channel HD, prepara para diciembre dos estrenos de ficción. El día 2, se estrena a las 21:30 horas, la película "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión" protagonizada por dos de los personajes más conocidos de la cadena que emprenden un viaje a otra dimensión. Esta película comenzó su éxito en cines, con más de medio millón de espectadores en un mes, y más de 4 millones de recaudación desde su estreno el 31 de agosto de este año 2011.

"Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión"

Por su parte, la familia Duncan llega al canal, el próximo 16 de diciembre, con una nueva Película Original Disney Channel "¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película", en la que los Duncan planean pasar unas vacaciones en Palm Springs para visitar a sus abuelos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se queden atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Antes de la emisión de la película, el canal familiar emitirá un maratón de capítulos de '¡Buena suerte, Charlie!', del lunes 12 al jueves 15, con el que la audiencia recordará los mejores momentos de los dos primeros años de vida de su protagonista.

Disney Channel, además ofrecerá dos especiales para el último mes del año 2011, programando "Calendario de adviento" del día 1 al 25 de diciembre, y "Nos tomamos el puente en serie", que se emitirá del día 5 al 8.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series