FormulaTV

LA ANÉCDOTA ELECTORAL

Los seguidores del PP jalean a Mariano Rajoy a ritmo de 'Tú sí que vales'

Los seguidores del PP jalean a Mariano Rajoy a ritmo de 'Tú sí que vales'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2011 11:36

Mariano Rajoy apareció en el balcón de la sede del PP a las 22:49 de la noche electoral, cuando, a falta de menos de un 10% del escrutinio, los datos le situaban como vencedor de las elecciones. Durante toda la tarde se fueron congregando militantes y simpatizantes del partido a lo largo de la calle Genova para celebrar la victoria popular.

Los seguidores de Rajoy, a ritmo de "Paquito el Chocolatero" y viendo a su nuevo presidente junto a su equipo en el balcón, coreaban el famoso 'Tú sí que vales' de Telecinco. En el concurso el público grita de forma repetida el nombre del programa cada vez que uno de los participantes demuestra su valía sobre el escenario.

Parece que no a todos les pareció tan buena idea usar el lema del formato de la cadena de Fuencarral. El presentador Cristian Gálvez se expresaba sobre el asunto en su Twitter personal pidiendo el uso democrático del 'Tú sí que vales' ya que considera que no es sólo para los vencedores sino para todos.

Christian Gálvez en Twitter

Santiago Segura, que participa actualmente en el concurso musical 'Tu cara me suena', decía irónicamente en su perfil oficial que hubiera preferido que los seguidores del Partido Popular utilizaran el nombre del programa en el que concursa en Antena 3 para corear a su candidato, en vez de utilizar el lema del talent show de la cadena de Fuencarral.

Santiago Segura en Twitter

Ambos personajes televisivos utilizaron la ironía para comentar la jornada electoral que dio como vencedor al Partido Popular. Lo que está claro es que guste más o menos, de la pequeña pantalla siempre consiguen desprenderse frases que se instauran en el imaginario colectivo.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series