Notificaciones

TRAS UNA TEMPORADA

Gary Barlow amenaza con abandonar su puesto de jurado en 'The X Factor'

El componente del grupo Take That quiere pasar más tiempo con su familia.

Redacción Lunes 21 Noviembre 2011 13:51

La versión británica de 'The X Factor' podría enfrentarse a un revés en su próxima temporada. Según afirma Mirror, el cantante Gary Barlow, jurado durante la última edición del talent show, ha asegurado que va a tomarse un tiempo libre el próximo año, lo que supondría su salida del programa.

"Me voy a tomar un tiempo libre el próximo año para recordarme a mí mismo quiénes son mis hijos y sus nombres", ha afirmado. El integrante del grupo Take That tiene tres hijos: Daniel, de once años; Emily, de nueve; y y Daisy, de dos.

Gary Barlow es miembro de Take That, una de las boy band más aclamadas de los años 90 que ha regresado en los últimos años a la actividad. Se unió en la última edición al jurado del programa junto a otros importantes nombres como Kelly Rowland y Tulisa. Louis Walsh continúa así como el más veterano de los miembros, ya que el resto llegaron junto a Barlow.

Gary Barlow abandonará 'The X Factor'

Gary Barlow, jurado en una edición polémica

Gary Barlow ha sido miembro del jurado de una de las ediciones que más están dando de qué hablar de 'The X Factor'. El concursante Frankie Cocozza fue expulsado de 'The X Factor'. Sus problemas con la bebida, la fiesta y las drogas fueron los causantes de esta decisión tomada por los productores. Además, según The Sun, la decisión se tomó tras alardear Cocozza de haber tomado cocaína durante el concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oprah Winfrey anuncia su nuevo programa 'Next Chapter' para enero de 2012Oprah Winfrey anuncia su nuevo programa 'Next Chapter' para enero de 2012