Notificaciones

MÁS EPISODIOS

NBC renueva 'Grimm' por una temporada completa y otorga 2 capítulos más a 'Up all night'

Son 2 de los estrenos más exitosos de la cadena en la presente temporada.

Raúl Mora Martes 22 Noviembre 2011 11:10

NBC ha decidido otorgar más episodios a dos de sus estrenos más exitosos de la temporada: 'Grimm' y 'Up All Night'. En el caso del procedimental fantástico, NBC le ha concedido la renovación por una temporada completa. Así 'Grimm' se convierte en el único drama estrenado por la cadena este año que no es cancelado.

Inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm, la serie se centra en un detective de homicidios de Portland, Nick Brukhardt, que descubre que es descendiente de una élite de guardianes conocidos como los Grimm, cuya labor es mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas.

El cartel promocional de la serie 'Grimm'

Dos capítulos extras para 'Up All Night'

Además de la renovación de 'Grimm', NBC ha ampliado la temporada de 'Up All Night'. La sitcom protagonizada por Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph ya había obtenido su renovación por una temporada completa. Los 2 capítulos adicionales dejarán su primera entrega en 24 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
UTECA espera una relación de diálogo con el nuevo gobierno para salvar la crisis del sectorUTECA espera una relación de diálogo con el nuevo gobierno para salvar la crisis del sector