FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADQUISICIÓN INTERNACIONAL

Leopard Films USA opciona el concurso 'El Impostor', de Pausoka, para Estados Unidos

La productora se une así a las otras 6 compañías que ya habían adquirido los derechos del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 17:30

Programa relacionado

El impostor

El impostor

El impostor

2014 - Act

España

Concursos

Popularidad: #1.047 de 2.076

'El Impostor', formato creado por la productora vasca Pausoka Entertainment S.L y distribuido por la compañía ohm:tv, ha sido opcionado para Estados Unidos por la productora Leopard Films USA.

Con esta nueva opción del formato de reality familiar de una hora de duración, Leopard Films USA se añade a las seis compañías productoras y cadenas de televisión de Europa que se han hecho con los derechos del formato hasta ahora.

Joris Eckelkamp, Director Ejecutivo de Ventas Internacionales de ohm:tv ha comentado, que "nuestra estrategia siempre ha sido adquirir formato innovadores y vanguardistas. Estoy encantando con que El Impostor encaje tan bien en nuestra carpeta de programas y que haya sido adquirido por tantas compañías en tan poco tiempo. Este programa tiene una combinación ganadora y añade un gran potencial al formato con la mezcla de reality y concurso".

Nick Rigg, Presidente de Leopard Films USA ha añadido que "este programa encaja perfectamente en nuestra filosofía de adquirir nuevos y refrescantes formatos de productoras no estadounidenses."

'El impostor', una innovadora mezcla entre concurso y reality

Así es 'El impostor'

La mecánica del programa es bien sencilla. Cada semana el espacio contará con un impostor -hombre o mujer- que se hará pasar por uno más de la familia. El concursante tendrá que estar muy atento a todo lo que suceda a su alrededor si quiere adivinar la identidad del intruso y así ganar el programa.

El impostor podrá sustituir a un miembro de la familia original u ocupar un papel que no existe. Cualquiera puede ser el impostor. Una semana después, un invitado, es decir, un concursante pasará un fin de semana con dicha familia y tendrá que adivinar quién es el "impostor". El concursante tendrá que guiarse por su instinto, por el entorno y por las reacciones de los supuestos miembros de la familia para dar con el sujeto correcto.

Si el invitado descubre al "impostor" logrará hacerse con el premio del programa. Si por el contrario falla en la elección será la familia y el "impostor" los que se repartan el premio.

El nuevo formato de Pausoka está concebido como un programa semanal, de prime time, de 50-60 minutos de duración. Dependiendo de las necesidades de la cadena el programa podría tener un presentador/conductor e incluso un plató en el que analizar las distintas situaciones que se hayan dado en el programa.

El impostor convivirá durante una semana con una familia para preparar el papel de su vida. Tendrá que actuar como uno más del clan ocultando su verdadera identidad. Durante la convivencia preparará las coartadas que crea necesarias para hacer su papel más creíble.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series